Awwwards
Grupo Interactivo | Grupo Interactivo - Soluciones-medios
7802
page,page-id-7802,page-template-default,ajax_leftright,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Medios Digitales

Desarrollamos estrategias y acciones de comunicación digital que potencian la generación de negocios para nuestros clientes.

Grupo Interactivo provee soluciones para el manejo de la comunicación y publicidad de su marca tanto en redes sociales como en medios digitales en línea (períodicos, blogs, revistas) y en medios digitales externos (vallas electrónicas y redes de pantallas digitales en establecimientos).
community-management1

Community Management

Las redes sociales bien utilizadas son una oportunidad para conocer mejor a los clientes, que ellos conozcan más de la marca, y lograr de esta interacción una conversión hacia el beneficio mutuo.

 

Mediante la Gestión y Optimización de sus redes sociales creamos contenido único e impactante para captar nuevos seguidores/clientes y fidelizar a la comunidad actual.

 

Nuestros Community Managers, versados en comunicación de marcas y expertos en el uso de las herramientas de Social Media,  se encargan de administrar la comunidad de seguidores de su marca o empresa.

 

Conozca todo lo que ofrecemos para lograr los objetivos de su marca en las redes sociales.

Ad Serving y Medición de Campañas

La forma más fiable de conocer la efectividad de su  inversión en medios digitales y el comportamiento de los usuarios.

 

A través de su propia plataforma de AdServing, Grupo Interactivo provee a agencias publicitaria, centrales de medios y clientes directos la colocación de sus campañas publicitarias (banners y aplicaciones) en medios digitales tales como revistas y diarios en línea, gestionando todo el alojamiento de los contenidos (hosting) y el monitoreo de los mismos.

 

El análisis de los datos proporciona nuestros clientes detalles sobre la rentabilidad de los medios en que invierte y el comportamiento detallado de los visitantes.

so_adserv1

Conozca más sobre nuestros proyectos